LLANTAS KUMHO EQUIPAMIENTO ORIGINAL

LLANTAS KUMHO EQUIPAMIENTO ORIGINAL

Las llantas en Promoción válida del 01/102018 hasta 30/10/2018 y/o hasta agotar stock. Unidades disponibles por promoción 4 por tienda. Precios expresados en soles.

Las promociones que tenemos en nuestros establecimientos son las siguientes:

Primero la medida 195/65R15 , modelo ES31, aplica para la marca Kumho, precio S/.180.00c/u.

Déspues,la medida 195/50R16, modelo KH17, aplica para la marca Kumho, precio promoción S/.220c/u.

Por último, la medida 225/60R179, modelo KL21, aplica para la marca kumho, Promoción S/.320.00c/u.

Imágenes referenciales. Precios incluyen IGV, enllante y balanceo. Precios no incluyen aros, plomos, ni pitones. Promoción no acumulable con otras promociones.

llantas para auto bajos precios

LLANTAS PRECIOS BAJOS DESDE 80 SOLES

LLANTAS PRECIOS BAJOS DESDE 80 SOLES. 

LLANTAS PRECIOS BAJOS LLANTAS EN lLMA EN VENTA EN LA CIUDAD lIMA

Encuentra tus llantas en nuestras sucursales, kento.com.pe/sucursalesPromoción Nuestra promoción es válida del 01 /10/2018 hasta 30/10/2018 y/o hasta agotar stock.

Unidades disponibles por promoción 4 por tienda. Precios expresados en soles. Nuestra promoción aplica para las siguientes llantas:

Primero para la medida 175/70R13, modelo A606, aplica para la marca Aplus, precio de promoción S/.80.00c/u.

Segundo para la medida 175/70R14, modelo ES31, aplica para la marca Kumho, precio promoción S/.135c/u.

Por último para la medida 185/65R15, modelo KH27, aplica para la marca kumho, precio S/170c/u.

Imágenes referenciales . Precios incluyen IGV, enllante y balanceo. Precios no incluyen aros, plomos, ni pitones. Promoción no acumulable con otras promociones.

Llantas en descuento lima

LLANTAS KUMHO CON DESCUENTO DEL 25% Y 15%

LLANTAS KUMHO CON DESCUENTO DEL 25% Y 15%

Tenemos en nuestras sucursale de Servillantas Kento llantas con el 25% y 15% de descuento

Promoción válida del 01/10/2018 hasta 30/10/2018  y/o hasta agotar stock. Unidades disponibles por promoción 4 por tienda.  Precios expresados en soles. Promoción aplica para la marca Kumho, por la compra de dos llantas, obtienes el 15% de descuento y por la compra de cuatro llantas obtienes el 25% de descuento (sobre precios lista). Promocion no es acumulable con otras promociones. Imágenes referenciales . Precios incluyen IGV, enllante y balanceo. Precios no incluyen aros, plomos, ni pitones. Promoción no acumulable con otras promociones.

descuentos en llantas kumhi

DESCUENTOS EN LLANTAS PARA CAMIONETA

Descuentos en Llantas para Camioneta

Las llantas AT y MT, en los siguientes modelos de la marca KUMHO, KL78, KL61, AT51, KL71, MT51. Promoción válida del 01 /10/2018 hasta 30/10/2018  y/o hasta agotar stock. Unidades disponibles por promoción 4 por tienda.  Precios expresados en soles.

Descuentos en Llantas para Camioneta, lo último en la tecnología Kumho ha creado una verdadera llanta pantanera con modales de llanta de calle y muy bajos niveles de ruido. La Road Venture MT es la elección perfecta para los 4×4 que buscan un diseño ultra agresivo de una llanta pantanera.

Banda contra cortes aún en las mas severas condiciones de manejo. Compuesto especial entre la banda de rodamiento y los cinturones de acero para bloquear el impacto y el ruido.
La llanta KL78 neumático simétrico de uso mixto, concebido para todo tipo de terrenos.Excelente manejabilidad y prestaciones de frenada tanto en seco como en mojado.Buena tracción en nieve y asfalto.

Tambièn tenemos KL71, neumático direccional concebido para ofrecer excelentes prestaciones de conducción en terrenos extremos. Banda de rodadura con tacos autolimpiantes que aseguran una eficiente expulsión de piedras y barro. Reducida emisión de ruido exterior de rodadura en carretera.

Las llantas KL61 tienen diseño extremo para las condiciones más severas como subir montañas y sortear rocas. Compuesto mejorado para el manejo en caminos asfaltados. Diseño óptimo permite una buena disipación del lodo y piedras.

Llantas con bajos descuentos

Descuento llantas en aro 17 y 19

Descuento llantas en aro 17 y 19

Encuentra tus llantas en nuestras sucursales, kento.com.pe/sucursalesPromoción Nuestra promoción es válida del 01 /10/2018 hasta 30/10/2018 y/o hasta agotar stock.

Unidades disponibles por promoción 4 por tienda. Precios expresados en soles. Nuestra promoción aplica para las siguientes llantas:

La Solus TA31 Kumho ofrece confort y emoción. Combina el rendimiento de todas las estaciones con un andar de primera calidad en una de las llantas de turismo más versátiles del mercado actual.
Con anchos bloques en los hombros que crean un borde de contacto suave con la carretera para una mejor tracción, respuesta de la dirección y un mejor agarre. Su banda de rodamiento con cuatro hileras crea superficies de agarre que también evacuan el agua en las ranuras centrales, evitando el acuaplaneo, además reduce la resistencia al rodamiento reduciendo la vibración, el ruido y el consumo de combustible.

El KUMHO Crugen HP91 proporciona una excelente conducción para vehículos SUV gracias a sus prestaciones optimizadas para realizar desplazamientos por carretera con el máximo confort y la mejor estabilidad, tanto en rectas como en curvas, incluso a altas velocidades, gracias a la tecnología ESCOT, exclusiva de Kumho Tire. Esta innovación garantiza una banda de rodadura y flancos de mayor robustez, lo que contribuye a optimizar la manejabilidad y aumentar la duración.

descuentos en llantas aro 17 y 19

banner-llantaskumho-kento-com-pe

IMPORTADORES EXCLUSIVOS DE EQUIPO ORIGINAL KUMHO TIRE

ssang-yong-logo renault-logo mercedes-benz-logo mazda-logo kia-logo jeep-logo hyundai-logo great-wall-logo ford-logo dodge-logo chrysler-logo chevrolet-logo chery-logo