Kumho, Equipamiento Original de Mercedes Benz

Kumho, Equipamiento Original de Mercedes Benz

Ha sido nuevamente seleccionado como la marca . La última generación de su modelo G-Class viene equipada de fábrica con neumáticos Solus KL21 SUV de Kumho en tamaño 265/60 R18 110H en Graz, Austria.

Los neumáticos Solus KL21 SUV son las llantas establecidas de fábrica para la nueva Clase G, que se ha forjado como uno de los vehículos todo terreno de lujo con mayor confianza en los últimos 40 años y recientemente pasó por un rediseño completo. Por primera vez desde su debut en 1979.

Kumho, Equipamiento Original de Mercedes Benz, modelo Solus KL21 es un producto probado y diseñado específicamente para el creciente mercado de los SUV. Su compuesto de la banda de rodadura de Micro Silica de alta dispersión proporciona un agarre excepcional en superficies mojadas y secas, combinado con una baja resistencia a la rodadura para una economía de combustible óptima.

Kumho, Equipamiento Original de Mercedes Benz. suministra neumáticos a la marca de vehículos desde 2007, cuando suministró una versión homologada de sus neumáticos Solus KH15 MO para el Mercedes-Benz Clase A. Desde entonces, amplió la asociación a las furgonetas Mercedes, incluyendo la Sprinter, la Viano y la Vito, y también proporcionó neumáticos para el mini automóvil y camiones Smart.

Junro Song, presidente de Kumho Tire Europa, ha comentado:

Esta homologación muestra, una vez más, nuestras enormes capacidades en el desarrollo y producción de neumáticos. Gracias a una estrecha colaboración, Kumho dispone de un elevado know-how técnico, algo que muy pocos fabricantes poseen. Desarrollar y probar neumáticos para los vehículos de la próxima generación implica, por ejemplo, experimentar con las últimas tecnologías y materiales de diseño, con neumáticos más ligeros, con mejor resistencia a la rodadurao, incluso, diseñar dimensiones de neumáticos que todavía no están disponibles.

Kumho Equioa de Fábrica a Mercedes Benz

 

Agregar Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. (*) Campos requeridos

banner-llantaskumho-kento-com-pe

IMPORTADORES EXCLUSIVOS DE EQUIPO ORIGINAL KUMHO TIRE

ssang-yong-logo renault-logo mercedes-benz-logo mazda-logo kia-logo jeep-logo hyundai-logo great-wall-logo ford-logo dodge-logo chrysler-logo chevrolet-logo chery-logo